ÚLTIMAS NOVEDADES EN CANTABRIA: 1 ejemplar de Avetoro común (Botaurus stellaris) en las marismas de Alday (Juan Pardo, 28/12/2022). 1 ejemplar de Colimbo ártico (Gavia arctica) en el estuario del Asón (Alejandro García, 26/12/2022). 1 ejemplar de Ánsar piquicorto (Anser brachyrhynchus) en la ría de La Rabia (Máximo Sánchez, 01/01/2023). 4 ejemplares de Negrón especulado (Melanitta fusca) en el estuario del Asón (Alejandro García, 26/12/2022). 7 ejemplares de Serreta mediana (Mergus serrator) en el estuario del Asón (Alejandro García, 26/12/2022). PARA MÁS ACTUALIDAD VISITAR LA WEB: http://aves.eldelweb.com/Cantabria/noticias

domingo, 31 de enero de 2016

¡QUINTO ANIVERSARIO!

¡Uno no puede presumir todos los días de que su blog cumpla 5 años de vida!
Son muchas las cosas aprendidas desde aquel 30 de enero de 2011,
y la más importante tal vez sea que en este mundillo es imposible llegar a saberlo todo, lección que todos deberíamos asumir. Siempre habrá algo por aprender, lugares que visitar, experiencias por vivir y gente que conocer.

¡Muchísimas gracias a todos los que durante estos cinco años habéis seguido o/y visitado este espacio, desde luego sería complicado continuar sin ese apoyo!

"Pajareando por Cantabria" cumple cinco años con 286 entradas, 185 seguidores y más de 137 000 visitas


Y como motivo del 5º aniversario, muestro los enlaces a las entradas más visitadas de la historia del blog hasta la fecha de hoy:

· Colimbo ártico en Raos... ·
· Fin de semana de cajas nido ·
· ¡El sur leonés no defrauda! ·
· Primeros vuelos ·
· León: aves urbanas ·
· Tritones alpinos a nivel del mar ·
· Currucas tomilleras y más... ·
· Safari nocturno y urbano... ·
· Plataformas flotantes para acuáticas ·


3 comentarios:

  1. ¡Felicidades! y... las gracias a ti por compartir tantas imágenes y experiencias.

    De esa lista de enlaces que muestras, me encantó la de "León: aves urbanas" y sigo con especial interés las entradas que publicas sobre mariposas
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Alberto, y que cumplas muchos más. También te doy la enhorabuena por el video de las nutrias que vimos el otro día en TVE, lo vi con mis hijos y nos encantó. Un abrazo desde Castro.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por documentarnos y gracias por la labor que haces.Un abrazo desde Bilbao.

    ResponderEliminar